El mercado de fichajes en el Betis tiene aún mucho por decir, puesto que la plantilla aún no está compensada ni completada. Una de las situaciones que más dudas dejaban hace unas semanas era la del futuro de Fekir.
Y es que la intención del cuadro bético era liberar su elevada ficha para hacer más hueco en el margen salarial. La manera idónea era mediante una venta, pero el jugador no ha recibido una oferta que le satisfaga.
De hecho, su voluntad es quedarse en el Betis y ya le ha comunicado al club que estaría dispuesto a una rebaja de su gasto salarial. Fekir es una pieza clave para Pellegrini, que no quiere que se marche.
El club, también teniendo en cuenta la marcha de varios jugadores importantes y a la espera de la situación de Ayoze, cada vez ve con mejores ojos la continuidad del francés, que ha elevado su nivel en estos últimos partidos de pretemporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.