El Betis tiene urgencia de buscar más efectivos en la defensa, más aún tras la inminente salida de Germán Pezzella. La dirección deportiva bética sigue avanzando en el fichaje de Vitao, dejando la duda de si el brasileño será el único futbolista que llegará para esta demarcación.
Todo ello se debe al gran nivel que está mostrando Nobel Mendy en esta pretemporada, unido a los problemas económicos del club que podrían complicar la llegada de algún central más.
El zaguero francés está convenciendo a Pellegrini y podría entrar directamente en la plantilla del primer equipo para la próxima temporada, como cuarto central.
Las salidas que puedan producirse en esta recta final de mercado va a marcar la decisión final de la dirección deportiva con esta posición, para la que cuenta también con la polivalencia de Ricardo Rodríguez. Pero Mendy está muy bien valorado y tiene muchas opciones de ser uno más del primer equipo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.