El comienzo del mes de agosto va de la mano de un acelerón del Betis en su planificación para la próxima temporada. La dirección deportiva verdiblanca trabaja en cerrar algunas operaciones para llegar al inicio de Liga con el mayor número de garantías posibles en la plantilla.
La más que inminente salida de Pezzella hace que el club bético vaya al mercado con mayor urgencia para cerrar a un nuevo central. Además, Ricardo Rodríguez está totalmente cerrado y se unirá mañana a la concentración de Marbella.
En el club pretenden que el lateral suizo no sea el único que llegue en esta próxima semana, pues también esperan cerrar el fichaje de Vitao, jugador deseado para sustituir a Pezzella.
Las negociaciones con el Internacional siguen abiertas y espera que lleguen a buen puerto por una cantidad alrededor de los 6 millones de euros por un porcentaje de los derechos del jugador.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.