Manuel Pellegrini está ante su quinta temporada como entrenador del Betis. El técnico chileno busca seguir ampliando su historia en el conjunto verdiblanco con una nueva clasificación europea consecutiva.
El entrenador tiene plenos poderes para decidir los diferentes movimientos que se van dando en la plantilla. Dos de los jugadores que el club quiere vender para reducir el coste de plantilla son William Carvalho y Fekir.
El técnico chileno se ha mostrado siempre reticente a la salida de estos dos futbolistas, pues piensa que reemplazarlos será difícil con los parámetros económicos que tiene el Betis. Este jueves ha vuelto a hablar sobre el futuro de ambos:
“Lo importante es que en este momento tanto William Carvalho como Nabil Fekir son parte de esta plantilla, están entrenándose muy bien, son jugadores importantes de una trayectoria y un valor que no es fácil reemplazarlos. Por el momento cuento con todos los jugadores que están en la plantilla y ya veremos cómo se configura de aquí al final de agosto para intentar tener una plantilla lo más competitiva posible”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.