La gran victoria del Betis ante el Atlético de Madrid ha dejado muchos detalles a destacar. Además del gran partido que ha realizado el equipo verdiblanco, ha habido algunas jugadas polémicas.
La primera fue justo antes del descanso, cuando Koke clavó los tacos en la pierna de Abde al querer hacer un lanzamiento a portería. El árbitro no pitó ni falta y el VAR no estimó que había que intervenir.
Ya en la segunda mitad, Gil Manzano señaló penalti tras una acción donde Javi Galán impacta con su pierna sobre la cabeza de Fornals. El VAR llamó al árbitro, que acabó anulado el penalti.
Tras revisar la acción en el VAR, 𝐆𝐢𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐨 𝐚𝐧𝐮𝐥𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐧𝐚𝐥𝐭𝐢 señalado a favor del Real Betis. 🧑💻#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/GxN9H25IuP
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 27, 2024
«>
También el Atlético de Madrid pidió un penalti en los últimos minutos por una mano dentro del área del Betis. La acción fue revisada y ratificó la decisión del árbitro de que no había nada punible.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.