El Betis ha sufrido muchas lesiones en el centro del campo durante toda esta temporada. Pellegrini tuvo que tirar de la cantera en una gran parte de la misma.
Pablo Fornals ha sido uno de los jugadores que más tiempo ha estado ausente, tras varias recaídas de unos problemas musculares que atesoraba.
El castellonense ha vuelto a un gran nivel, formando pareja con Johnny Cardoso en el centro del campo, una posición que no venía siendo habitual con Pellegrini.
El futbolista ha hablado sobre este asunto en los medios oficiales del club bético. Ha dejado claro que es la demarcación donde más cómodo se siente jugando.
“Es una suerte y a veces es una desgracia o un hándicap ser un jugador que tiene la posibilidad de jugar en varias posiciones. Llevaba ocho años sin jugar de mediocentro y a la vista está que es donde más cómodo me encuentro”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.