Ángel Ortiz ha sido una de las irrupciones más importantes en los últimos meses, junto a Jesús Rodríguez. El lateral aprovechó las bajas en la posición para ganarse un puesto en el primer equipo.
Una lesión muscular, tras una dura entrada ante la Real Sociedad, le cortó la progresión y le ha quitado la posición en el primer equipo. Ha vuelto esta semana a los entrenamientos.
Ángel entrenó con el primer equipo el pasado lunes, aunque el resto de la semana ha estado a las órdenes de Arzu en el filial. Una decisión que ha causado cierta sorpresa en la afición.
Manuel Pellegrini ha confirmado en rueda de prensa que seguirá en la dinámica del filial, ya que ha salido de una lesión y necesita tener minutos.
“Ortiz tuvo la oportunidad de demostrar en el equipo. Estuvo a muy buen nivel. Está recuperándose de su lesión muscular y le conviene estar más en el filial, tenemos los jugadores recuperados en esa posición. Ya demostró que está capacitado para jugar en el primer equipo”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.