El Betis disputa este domingo el último partido del año ante el Rayo Vallecano en el Benito Villamarín. Un encuentro señalado antes de las fechas navideñas.
En el club verdiblanco volverán a celebrar la tradicional “lluvia de peluches” que se hace en las vísperas de las vacaciones de Navidad. El objetivo del club es que ningún niño se quede sin su regalo en estas próximas fechas.
Pero no es el único regalo que habrá hoy en el Benito Villamarín, ya que se espera que, por primera vez, Isco y Lo Celso coincidan juntos en un once inicial.
Pellegrini ya dejó caer en rueda de prensa que el malagueño está disponible para poder jugar desde el inicio. Todo ello, en una cita importante, que podría colocar al Betis en la zona alta de la clasificación.
Y es que una victoria ante los madrileños haría al Betis saltar hasta la séptima posición, igualando con el Villarreal siempre y cuando no puntúe en Leganés.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.