La vuelta de Luiz Felipe al Betis está muy caliente, después de que el central esté negociando su rescisión con Al Ittihad. El zaguero no está adaptado a la liga árabe y quiere volver a Europa.
Uno de sus destinos favoritos es el Betis, de donde se fue sin querer marcharse. El club verdiblanco lo acabó convenciendo por la gran oferta económica que recibían ambas partes.
La realidad es que al Betis le interesa mucho la incorporación de Luiz Felipe, más cuando está buscando centrales para el próximo mercado invernal. El jugador se ha ofrecido y estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico.
De hecho, ambas partes han llegado a un acuerdo para que el jugador fuerce y consiga su rescisión de contrato. La otra opción que maneja el equipo árabe es darle salida en invierno, con una operación que supondría un coste adicional, cosa que el Betis no podría ejercer. La única vía rentable es que el central rescinda su contrato.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.