La dirección deportiva del Betis tiene por delante un mercado de enero bastante complicado por la situación económica que sigue teniendo el equipo.
Ya comentó el CEO de la entidad que el objetivo era seguir reduciendo el coste de plantilla, por lo que no se espera ningún fichaje importante en enero sin que se produzcan salidas anteriormente.
Por ello, en el Betis ya están manos a la obra en este aspecto. Hay jugadores que están rindiendo muy por debajo del nivel, que intentarán buscarle un nuevo equipo en enero, una vez consensuado estos aspectos con el entrenador.
Futbolistas como Juanmi, Ricardo Rodríguez y Bakambu son los descartes a los que el club ya le busca salida en enero. A estos tres nombres hay que sumarle el de Assane Diao, por quien esperan un traspaso que, junto a las salidas de esos descartes, conlleve nuevos fichajes.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.