La dirección deportiva se ha caracterizado en los últimos mercados de fichajes en adelantarse en la contratación de jugadores que acaban contrato o quieren salir de sus clubes.
De cara a la próxima temporada, el club tiene adelantados dos movimientos importantes de llegadas. El fichaje de Álvaro Valles está totalmente cerrado y el jugador ya ha rescindido con Las Palmas.
De hecho, el meta ya está viviendo en Sevilla. Se está ejercitando en solitario a la espera que llegue el próximo mes de julio para comenzar la pretemporada con el cuadro bético.
Otra operación que está decidida es la de Natan. El Betis va a ejercer la opción de compra que tiene por el brasileño de nueve millones de euros.
El central dejó claro que “se quiere quedar en el Betis” donde es “muy feliz”. En el club manejan informaciones de que hay equipos importantes que siguen su pista.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.