El Betis ya tiene el foco puesto en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Manuel Pellegrini y la secretaría técnica han mantenido varias reuniones en esta semana para trazar los planes a seguir para el próximo mercado de verano, que parece que será bastante movido.
Uno de los jugadores que no está rindiendo al nivel esperado y que está teniendo menos oportunidades en el equipo es Rodri, que ha concedido una entrevista con los compañeros de ‘Estadio Deportivo”.
El canterano ha hablado de varios temas, entre ellos sobre su futuro y los pocos minutos que está teniendo en estas últimas jornadas. Rodri señala que “en la plantilla del Betis donde está muy caro jugar. Te tienes que mentalizar para eso, porque si no entras en dinámicas de cabreos y no te ayuda nada”.
Sobre su futuro, el extremeño deja en el aire su devenir en la próxima temporada. “Vamos a ver qué pasa en verano. Los veranos son largos y entonces vamos a ver qué pasa. Ahora mismo voy a terminar la temporada en el Betis y luego ya se verá el futuro”.