Betis y Sevilla se enfrentan este domingo en el Benito Villamarín a las 21:00 horas. Ambos equipos llegan con aspiraciones diferentes. Los verdiblancos buscan dar un golpe sobre la mesa en la búsqueda de la Europa League. Los rojiblancos llegan en tierra de nadie, después de conseguir alejarse del descenso en las últimas jornadas.
Uni de los nombres propios del encuentro será Isco, que jugará su primer derbi en el Villamarín. El malagueño ha concedido una entrevista en ‘El País’ donde habla sobre su pasada etapa en el Sevilla, señalando su problema con Monchi y agradeciendo lo ocurrido porque le hizo llegar al Betis:
“Es algo que ya pasó. No guardo rencor a nadie, ni a Monchi, que fue la única persona con la que tuve un problema en ese club. Gracias a todo lo que pasó estoy en el Betis y ahora estoy muy, muy feliz”.
Sobre su llegada al club verdiblanco, el malagueño habla de lo que le llevó a decidirse de manera tan rápida:
“Me gustaba el club, su afición. El Betis me llamó y confió en mí. Conocía a Manuel Pellegrini y su forma de entrenar y de jugar. También conocía a muchos jugadores de esta plantilla. Las cosillas que transmite el club desde redes sociales también me llamaban la atención. Estoy muy contento de haber llegado al Betis. Es un club muy grande. El Betis apostó por mí cuando nadie lo hizo”.
Ambas partes están más que satisfechas de lo que está dando de sí esta primera temporada del mediapunta en el Betis, que “tengo claro que estoy en uno de los momentos más felices de mi carrera. Disfruto de cada partido y me lo estoy pasando muy bien”.