Borja Iglesias ha sido la última salida que ha oficializado el Betis. El delantero gallego se marcha cedido al Celta de Vigo por una temporada sin opción de compra, por lo que el próximo verano volverá al equipo verdiblanco.
El Betis se ahorra la ficha de Borja, que ha hecho un esfuerzo económico bajándosela para que el club gallego se haga cargo de la totalidad de la misma. Eso sí, el club bético no se ahorra la amortización del jugador.
El delantero tiene contrato con el Betis hasta 2025, aunque existe una cláusula que permitiría alargarlo un año más, hasta 2026. En el caso que el jugador firme una gran temporada, el club bético pretende hacer negocios con el gallego la próxima temporada, haciendo efectiva esa cláusula.
Esta operación no le ha salido del todo rentable al Betis, de hecho le ha perjudicado para conseguir estar en la regla 1:1, por el asunto de la amortización del jugador. Pero puede ser una gran oportunidad de que vuelva a sacar un gran rendimiento, que le vendría de perlas al Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.