Nuevo compromiso europeo para el Betis, tras caer con una pésima imagen ante el Legia de Varsovia en el primer choque de la fase de liga de la Conference League.
Pellegrinu ya ha transmitido en muchas ocasiones que la competición doméstica es la más importante. Por lo tanto, volverá a hacer sus tradicionales rotaciones en el duelo ante el equipo danés.
En la portería estará Adrián San Miguel. El chileno cambiará ambos laterales respecto a Pamplona, con la duda de ver si Sabaly está listo para jugar. Natan también entrará en el centro de la defensa.
La duda es ver si Mateo sale desde el inicio para que pueda rotar alguna pieza en el doble pivote, donde no tiene más efectivos. Fornals repetirá, con opciones para Chimy, Assane o Juanmi.
Así pues, un posible once del Betis podría ser: Adrián, Ruibal, Natan, Llorente, Ricardo Rodríguez, Altimira, Mateo, Fornals, Abde, Chimy y Assane.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.