Duelo exigente el que tendrá el Betis el próximo domingo en el Benito Villamarín (18:30), en el que recibirá al Atlético de Madrid. Con un duelo europeo para ambos antes del choque, los rojiblancos llegarán con problemas.
Sobre todo en la línea defensiva, donde tienen tres centrales fuera de combate por las lesiones. El último en caer fue Lenglet, que tuvo que ser sustituido en el encuentro ante el Leganés por problemas físicos.
El francés se une a Le Normand y Azpilicueta en el parte de bajas que tiene Simeone para el centro de la zaga. El técnico argentino solamente tiene disponibles a Giménez y Witsel para esa posición.
También acabó lesionado el encuentro Pablo Barrios, que incluso salió llorando del campo. El joven mediocentro está teniendo protagonismo esta temporada y sería otra baja sensible para el equipo colchonero, que también tiene lesionado a Marcos Llorente.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.