El Betis sigue peinando el mercado de centrocampistas para el próximo mercado de enero. La medular es la prioridad de la dirección deportiva para darle más mimbres a Pellegrini.
La complejidad del fichaje de Dani Ceballos, que cada vez tiene más protagonismo en el Madrid por la cantidad de lesiones, hace que el Betis mire en el mercado otras opciones.
Un jugador que lleva siguiendo varios mercados es Enzo Le Fee, que fichó por la Roma este pasado mercado de verano procedente del Rennes por una cantidad de 23 millones de euros.
Según hemos podido saber, el Betis ya le ha trasladado la propuesta de manera oficial al jugador, que vería con buenos ojos recalar en la liga española y en el club bético.
La negociación con la Roma no parece complicada, pues están por la labor de dejarlo salir cedido para intentar recuperar la inversión en un futuro. Necesita jugar minutos y el Betis podría ser una buena opción.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.