El Betis ha caído derrotado en el primer derbi de la temporada por 1-0, tras un polémico penalti por mano de Diego Llorente en el minuto 50. El club verdiblanco sigue sin dar la talla en este tipo de partidos.
El duelo se decantó con una jugada polémica al inicio de la segunda mitad, en la que Martínez Munuera pitó penalti del central bético, que tocó el balón con la mano estando de espaldas y teniéndola abajo.
Pizarro Gómez no llamó desde la sala del VAR y ratificó la decisión del colegiado de campo. Sobre esta jugada ha hablado en ‘Movistar’. El zaguero se ha mostrado muy enfadado y habla de mentir y faltar al respeto en las explicaciones del árbitro.
“He visto la acción y no entiendo nada. Me ha dicho que tenía las manos en horizontal y es mentira, las tengo abajo. Es imposible que vea el balón y tenga intención de cortarlo. Las explicaciones que le dan al jugador es reírse de nosotros. Un poco más de respeto a nosotros, al club y al fútbol en general”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.