El mercado de verano del Betis ha dejado muchos frentes abiertos para el próximo mes de enero. La dirección deportiva verdiblanca sigue trabajando para acometer algunas operaciones importantes.
Una de ellas es la de Dani Ceballos. El cantero bético está como loco por volver al club verdiblanco, que ya trabaja en su incorporación. No será una operación sencilla, aunque parece más viable que en el pasado mes de agosto.
Hay otros equipos interesados por el mediocentro, tales como el Milán. El equipo italiano, que también quiere a Johnny Cardoso, ha puesto sus ojos en el jugador y podría hacer una oferta de traspaso en el próximo mes de enero.
El Betis cuenta con la ventaja de que el jugador solamente quiere jugar en el Betis, y así se lo ha transmitido a su entorno y al mismo Real Madrid. Ya contamos que el equipo blanco podría ceder en sus pretensiones en el próximo mercado, donde el Betis tendrá que dar un paso adelante tras la lesión de Carvalho.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.