Álvaro Valles sigue viviendo una situación complicada en Las Palmas. Su no fichaje por el Betis, después de rechazar otras ofertas importantes, le ha llevado a estar toda esta temporada en la grada.
El meta sevillano sigue esperando su momento de volver al club verdiblanco, con el que tiene un acuerdo totalmente cerrado para llegar como agente libre el próximo verano. La operación podría adelantarse a este mercado invernal.
Mientras tanto, el jugador sigue estando apartado del equipo canario. Así lo ha transmitido su entrenador, Luis Carrión, que cuenta únicamente con sus dos porteros de la primera plantilla.
“Hablo mucho con Valles porque quiero que esté bien porque es una persona antes que futbolista y quiero que esté bien. Yo estaré cerca de él en el sentido de que se sienta bien, pero por ahora trabajo con los porteros que tengo que son esos y estoy contento”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.