El Betis sigue adelante en la planificación de la próxima temporada. En el club tienen claro que la prioridad es dar salida a algunos jugadores para poder acometer algunas operaciones deseadas.
El foco está puesto en la defensa, donde se trabaja en cerrar a un central y un lateral izquierdo. Aunque no es descartable que solamente se firme a un lateral polivalente que puede jugar también de central.
La otra posición que más urge reforzar es la delantera. Informa ‘ABC de Sevilla’ que la idea del Betis es firmar a un delantero joven como cedido para complementar a Bakambu, que sería el atacante referencia en el equipo.
Tras la salida de Willian José y Borja Iglesias, en el club piensan que la posición no está del todo descubierta, ya que cuentan con el congoleño y con otros jugadores que pueden jugar en ese puesto, como Chimy, Ayoze o Juanmi.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.