El Betis ya está inmerso en la planificación de la próxima temporada. Manuel Pellegrini ya ha dado su opinión a la secretaría técnica de los movimientos que piensa que deben darse en la plantilla en este próximo mercado de verano, donde se prevé una reforma general del equipo.
La dirección deportiva ha tomado dos decisiones con dos jugadores del filial que están cedidos, como son Mendy y Guilherme. El club verdiblanco ejercerá la opción de compra por los dos jugadores y serán futbolistas del Betis para la temporada que viene.
El asunto del meta luso está totalmente cerrado con su club portugués, el Estrela Amadora. El Betis pagará su opción de compra, que según ‘BeSoccer’ es de 10.000 euros. El club verdiblanco se adelanta de esta manera a otros equipos portugueses que estaban detrás del meta luso, que ya expresó hace unos días su deseo de permanecer en el Betis:
“Mentiría si dijera que no quiero quedarme aquí, creo que cualquier jugador sueña con jugar en un club como el Betis”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.