El Betis ya prepara el duelo importante ante Osasuna del próximo domingo (14:00 horas). Los verdiblancos buscan una victoria que les acerque aún más a la necesaria clasificación europea para poder ir con más fuerza al mercado de fichajes.
En el club bético son conscientes de que este próximo verano habrá una revolución en la plantilla, con muchos cambios en muchas posiciones del campo. Este miércoles contábamos que River Plate venía con fuerza a intentar hacerse con los servicios de Pezzella, que tiene una cláusula de cuatro millones de euros.
El central argentino ha comunicado al club millonario que esta próxima temporada se quedará en el Betis. Es cierto que la intención del central es volver a River, pero piensa que aún no es el momento y quiere seguir en el club verdiblanco.
Pese a ello, no se descarta que el equipo argentino siga intentando convencer al central, con una mejor oferta tanto económica como deportiva. Sin embargo, la intención del capitán verdiblanco es seguir liderando la zaga bética en la temporada 24/25.