El mes de junio, la antesala de un nuevo mercado de fichajes, siempre está caracterizado por el ofrecimiento de futbolistas a diferentes equipos.
En el Betis no está siendo diferente, puesto que son muchos los nombres que llegan a la secretarÃa técnica por parte de sus agentes. En la mayorÃa de los casos no suelen salir adelante.
Poco antes de que acabara la temporada, Manu Fajardo tuvo una reunión en la Ciudad Deportiva con Niagara Sports, agencia de Joan GarcÃa.
Sobre la mesa no estaba solamente el nombre del guardameta, puesto que también fue ofrecido Roberto Fernández. El delantero, que ha estado seguido en el Espanyol por el Sporting de Braga, ha dejado buenas sensaciones en la temporada.
Los compañeros de ‘Marca’ han informado del interés del Betis en hacerse con sus servicios. El jugador quiere seguir en España, después de haber cuajado una positiva campaña.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.