El gran partido que ha firmado el Betis contra el Barcelona evidencia que el equipo, cuando quiere, puede dar un sobresaliente nivel. Sorprendía en el once titular la entrada de Mateo Flores.
El joven canterano, que aún no ha cerrado su renovación, acaba contrato el próximo 30 de junio, pudiendo desde el próximo mes de enero negociar con otro club.
La intención del Betis pasa por renovarlo pero, por el momento, no ha llegado la llamada definitiva para sentarse a firmar. La idea del futbolista es la de seguir más años como jugador verdiblanco.
El canterano ha firmado un más que correcto partido ante el Barcelona. Pellegrini lo ha subrayado y ha hablado sobre la gran aportación que muestra al equipo.
“Mateo cumplió con creces las expectativas que teníamos con él para este partido. Es un jugador que da mucha fluidez y nos aporta mucho. Acabó el partido contracturado”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.