Iker Losada está llamado a ser uno de los futbolistas que abandonen el Betis en este próximo mercado de veranos. El mediapunta tiene mucha competencia en el club bético.
El joven jugador necesita minutos para seguir creciendo en sus condiciones. Por ello, en el club valoran positivamente su salida como cedido, sin descartar un traspaso.
Uno de los equipos que más interés mostró en el gallego fue el Elche, que ha apretado en los últimos días para tratar de hacerse con sus servicios mediante una cesión.
El Levante también era otro de los conjuntos que había presentado su interés. Los compañeros de ‘El Desmarque’ informan que el cuadro granota es el que más cerca está de hacerse con sus servicios, por la buena relación entre ambos clubes.
La fuente mencionada hace referencia que puede cerrarse en las próximas horas. La operación sería una cesión simple sin opción de compra por el mediapunta.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.