El Betis ha cerrado su primer fichaje de este mercado invernal con la incorporación de Antony. El brasileño lleva procedente del Manchester United como cedido a final de temporada.
El jugador llega esta noche a Sevilla, para pasar este sábado el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato de cesión con el club verdiblanco.
El brasileño no ha llegado antes a Sevilla porque el entrenador pidió que estuviera ante el Rangers, en el partido europeo del equipo inglés de este pasado jueves.
Una situación que produjo un brutal enfado en el brasileño, pues no disputó ningún minuto con el equipo red. Esta situación impidió al futbolista viajar antes y poder estar disponible para el duelo ante el Mallorca.
Finalmente, Antony debutará el próximo fin de semana ante el Athletic de Bilbao en el Villamarín. El Betis paga alrededor de 2 millones de euros por la operación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.