Ayoze Pérez acapara el protagonismo estos días por su situación de futuro. El tinerfeño, que sigue sin llegar a un acuerdo para la mejora de contrato con el Betis, tiene ofertas muy atractivas de otros clubes de la Liga.
Uno de ellos, como ya hemos informado, es el Villarreal. El conjunto amarillo estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 4 millones de euros y mejorarle considerablemente el salario.
El club verdiblanco sigue peleando por convencer al atacante. De no hacerlo, tiene claro que su lugar en la plantilla lo ocuparía un delantero centro. El problema es el margen económico, pues Ayoze solamente dejaría 4 millones en las arcas béticas.

La idea sería traer un delantero como cedido, que sea descarte de un equipo importante o busque disputar minutos y ser protagonista en un nuevo club. El Betis necesita el fichaje de un delantero.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
