En el Betis siguen trabajando para hacer todo lo posible por mejorar la plantilla en este mercado de invierno. La dirección deportiva depende de las salidas para poder hacer nuevos fichajes.
Uno de los jugadores que ella tiene el acuerdo cerrado para su marcha es a Assane Diao. El cantera viajará este mismo lunes a Italia para firmar su nuevo contrato con el Como.
Otro de los jugadores que están en el escaparate es Sergi Altimira. Como hemos contado, por el mediocentro hay varios equipos de la Premier League que están muy interesados.
El Betis y el jugador ha llegado a un acuerdo para realizar su venta si llega una oferta que supere los 15 millones de euros. En el club consideran que sería una operación irrechazable.

A la par, el Betis sigue trabajando en mejorar de su contrato y la cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros. El seguimiento de varios equipos importantes al jugador hace pensar que no comenzará la próxima temporada como el futbolista del Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.