La dirección deportiva del Betis ya está manos a la obra para la confección de la plantilla de la próxima temporada. El club va a protagonizar muchas salidas y entradas.
Hay algunos jugadores que están en la rampa de salida y se les busca un nuevo destino en el próximo verano. Uno de ellos es el Chimy Ávila, que no ha rendido a la altura de lo esperado.
Según hemos podido saber, la intención del club verdiblanco es buscarle salida al argentino, que tiene mercado en ligas como la de Estados Unidos o México.
El América es el club que ha puesto sobre la mesa más interés en hacerse con sus servicios. El problema es que al jugador no le acaba de convencer la idea de dejar el cuadro bético.
El Betis quiere quitarse su salario de alrededor de millón y medio de euros, para poder invertirlo en un perfil de jugador más joven que pueda destacar desde la banda.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.