La portería del Betis va a sufrir modificaciones en el próximo mercado de verano. De hecho, la situación de todos los guardametas de la actual plantilla está en el aire.
Está claro que la dirección deportiva tiene que fichar una pieza nueva para la portería, además de Valles, ya que la salida de Rui Silva en el pasado mercado invernal no fue reemplazada por otro jugador.
La intención de la dirección deportiva pasa por incorporar a otro portero más, gustando mucho el nombre de Dominik Greif, y vender a Fran Vieites.
Por lo tanto, el rol de Adrian San Miguel sería muy diferente al que ha llevado a cabo en esta recta final de la actual temporada. El de Su Eminencia ha sido el meta titular del equipo.
Para la próxima temporada, la idea es que sea el tercer portero de la plantilla. Su continuidad es una petición de Pellegrini para que siga aportando su experiencia y veteranía en el vestuario.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.