Chimy Ávila es una de las novedades en este comienzo de pretemporada. El argentino ha superado las molestias que le impidieron competir en la parte final de la pasada temporada.
Es cierto que el rendimiento ofrecido no acaba de convencer en el club, por ello no son reacios a una posible salida en este mercado de fichajes, si llega una oferta que satisfaga a todas las partes.
Por el argentino hay interés de equipos de su país y mexicanos, aunque no ha llegado ninguna propuesta hasta el momento. Chimy también estaría abierto a salir.
Esta situación es una de las grandes diferencias respecto a mercados anteriores, donde el jugador estaba totalmente cerrado a poder abandonar la entidad.
El atacante sabe que tiene a otros jugadores por delante y no va a tener demasiado protagonismo con Manuel Pellegrini, ya que también tuvo algunas participaciones mejorables.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.