El Betis se está moviendo de una manera ágil en este mercado de fichajes, adelantándose a otros clubes en algunos movimientos que le sirven para mejorar la plantilla.
Son varios los focos que tiene la dirección deportiva en diferentes demarcaciones. El viaje a Italia de Manu Fajardo ha servido para negociar el fichaje de Ghilardi.
El zaguero del Hellas Verona gusta mucho en el club, aunque tienen claro que no van a pagar las altas pretensiones que tiene el equipo italiano, que pide en torno a diez millones de euros.
Como ya hemos informado, la primera oferta que ha presentado el Betis oscila entre los tres y cuatro millones de euros. De hecho, los compañeros de ‘Diario de Sevilla’ informan que el cuadro bético no está dispuesto a pagar más de seis millones por el cuarto central.
En la dirección deportiva sostienen que hay posiciones en las que urge más invertir mayor cantidad de dinero, como es el caso del centro del campo o la delantera.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.