Gonzalo Petit se ha convertido en el quinto fichaje del Betis para este mercado. El uruguayo ha llegado este viernes procedente de Nacional por 6,5 millones de euros.
La primera intención que tiene el club verdiblanco es probarlo durante una semanas de pretemporada y después tomar la decisión definitiva sobre su futuro.
Lo más seguro es que acabe saliendo cedido a un equipo español, con clubes de Primera y Segunda pujando por contar con sus servicios la próxima campaña.
Valladolid y Mirandés son los dos equipos que han presentado mayor interés en hacerse con el delantero, que se muestra muy feliz de dar este salto en su carrera.
El equipo de Víctor Orta está la espera de concretar alguna salida en el ataque para lanzarse. Por su parte, Betis y Mirandés guardan en una gran relación después de la cesión de Raúl García de Haro.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.