Betis y Sevilla se enfrentarán en el Sánchez Pizjuán el próximo domingo 29 de noviembre, en el primer derbi de esta presente temporada. Los de Pellegrini deben demostrar que están en un mejor momento.
Previo a ese choque, el cuadro bético recibirá en La Cartuja al Girona, en el primer encuentro después de este parón de selecciones. Pellegrini irá recuperando internacionales desde el comienzo de la semana.
Posible éxito para Bakambu
Uno de los primeros en llegar será Bakambu, que está en la final de la clasificación para el próximo Mundial con el Congo. La selección africana venció este pasado jueves a Camerún.
La final la disputará el próximo domingo ante la Nigeria de Akor Adams o Ejuke, que protagonizarán un “adelanto” de ese enfrentamiento entre los dos equipos sevillanos.

El atacante bético podría conseguir un hito histórico con su selección, que no disputa un mundial desde la década de los años 70. Ha sido uno de los máximos responsables, con sus goles, de que el Congo haya llegado a pelear por este objetivo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.