Condición importante para fichar a Amrabat

El fichaje de Amrabat es uno de los asuntos que tiene pendiente la dirección deportiva del Betis de cara a la próxima temporada. El marroquí ha caído de pie en el equipo verdiblanco.

Está siendo uno de los jugadores claves para el sistema de juego de Manuel Pellegrini, dándole equilibrio al centro del campo y dejándole más libertad ofensiva a Pablo Fornals.

Su salario, principal condicionante

El marroquí tiene un salario elevado en el Fenerbache, que lo convierte en el principal condicionante para su fichaje. Está muy feliz y adaptado al fútbol del Betis, con claras intenciones de quedarse.

Para ello, tendrá que hacer un esfuerzo económico para entrar dentro de los parámetros económicos de la entidad. Además, el Betis deberá pagar un traspaso al cuadro turco, que pedirá una cifra alrededor de 10 millones de euros.

Una operación ‘a lo Antony’

Desde el cuadro bético quieren jugar a su favor con la felicidad del futbolista, que pueda anteponer su estabilidad deportiva al dinero. Buscarán fórmulas para abaratar su fichaje y una rebaja salarial por parte del mediocentro.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia