Una vez acabado el stage de Estados Unidos, el Betis sigue adelante en su puesta a punto para el comienzo de la próxima temporada. La siguiente etapa de su pretemporada ya será en España, concretamente en Marbella, que comenzará la próxima semana.
Pellegrini espera seguir acumulando efectivos para este tramo final de pretemporada. El chileno ya sabe que podrá contar con Ricardo Rodríguez, que llegará el próximo lunes a Sevilla para ser nuevo jugador del Betis.
También tendrá otro ‘fichaje’ con la reaparición de Isco, que ya estuvo cerca de viajar a Estados Unidos, pero por precaución se quedó trabajando en solitario en la Ciudad Deportiva. El malagueño ya está en su fase final de recuperación e irá entrando en dinámica de grupo.

Todo esto a falta de ver cómo evoluciona el mercado en estas próximas horas, pues la salida de Pezzella, que también está citado para la próxima semana, está en el aire.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
