El Betis consiguió una importante y justa victoria en una final ante el Valencia por las posiciones europeas. Los de Pellegrini ya dependen de sí mismos para jugar en Europa la próxima temporada, algo que vendría muy bien para la planificación del próximo verano.
Uno de los movimientos más importantes que se espera en la próxima ventana de transferencias es la salida de Nabil Fekir rumbo a Arabia Saudí. El francés dejaría el club verdiblanco tras cinco temporadas.
Y es que, según hemos podido conocer, el galo tiene prácticamente cerrado su acuerdo para ser nuevo jugador del Al Ittihad, equipo de Ramón Planes. Recibiría un salario mayor del que percibe en el Betis (casi 4 millones netos) y coincidiría con su compatriota Benzema.
El equipo árabe también tendría prácticamente cerrado el acuerdo con el Betis, que recibirá en torno a 15 millones de euros con variables incluidas. Además, en la operación también entrará su hermano, Yassin Fekir, que abandonaría la disciplina bética.
Ramón Planes pescaría en la plantilla de su ex equipo haciéndole un favor en lo económico y en lo deportivo. La intención del Betis es dar salida a Fekir, cuyo rendimiento se ha visto perjudicado por la lesión, y quitarse su elevada ficha recibiendo dinero también por su venta.