El Betis ha realizado la primera sesión de entrenamiento de la semana para preparar el encuentro del próximo jueves ante el Lyon. El equipo verdiblanco necesita sumar los tres puntos para entrar en la pelea por las ocho primeras posiciones.
Manuel Pellegrini ha vuelto a contar con Isco Alarcon, que ha sumado una nueva sesión de entrenamiento junto a sus compañeros. Va a ser la tónica hasta que reaparezca sobre el terreno de juego.
Amrabat ha vuelto a entrenar al margen y su presencia ante el cuadro francés no está del todo clara. Pellegrini comentó que no estaba aún para dos encuentros en una semana, debido a sus problemas físicos.
Pau López y Junior son las otras dos ausencias que ha tenido Pellegrini. El portero sintió unas molestias en el calentamiento frente al Mallorca y se espera pronto el parte médico.

Sí ha estado Ricardo Rodríguez, que tuvo que ser sustituido en el descanso por unas molestias en el abductor. Finalmente, el suizo está bien y podrá estar ante el equipo francés.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.