El Betis sigue buscando perfilar su plantilla para la próxima temporada. El club verdiblanco ya mira al próximo mercado de verano, que será bastante agitado en Heliópolis.
En Heliópolis avanzan en la búsqueda de varios perfiles que piensan que necesita el equipo de cara a la próxima campaña. La portería, los laterales, las bandas y la delantera, a la espera de ver también las salidas que se produzcan.
Una de las salidas que es más que probable es la de William Carvalho. En el Betis piensan que el ciclo del futbolista portugués ha acabado y su rendimiento no está siendo a la altura de lo esperado.
Por el futbolista portugués se ha interesado el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués habría sugerido al club hacerse con los servicios de su compatriota, con el que ha coincidido tantas temporadas en la selección portuguesa.
El Betis está pidiendo el dinero que resta por amortizar del mediocentro, en torno a 3 millones de euros. Una cantidad que no supondría un gran esfuerzo para este club, uno de los más poderosos de la liga árabe.