El mercado de fichajes está muy cerca de comenzar de manera oficial, aunque el Betis ya está tratando de avanzar algunos movimientos con el fin de cerrarlos antes del 8 de julio, fecha en la que el equipo comienza la pretemporada.
Pellegrini ha pedido a la dirección deportiva un esfuerzo para que el primer día de trabajo tenga algo más completa la defensa, que ha sufrido muchas bajas tanto en el eje central como en el lateral izquierdo.
La intención del club es fichar, como mínimo, a un central y un lateral izquierdo antes de la vuelta a los entrenamientos del equipo, con Vitao y Sergi Cardona como opciones más próximas.
Actualmente, el equipo verdiblanco cuenta con Bartra como central, a la espera de cómo se reincorpore al trabajo grupal tras la lesión, y esperando a la situación de Pezzella. Para el lateral izquierdo directamente no tiene ahora mismo ningún jugador.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.