El Betis trabaja a paso firme en la planificación de la próxima temporada. Son varias las reuniones que han mantenido Fajardo y Pellegrini para trazar los planes con el fin de tener una plantilla competitiva para volver a entrar en Europa.
En el Betis son conscientes de que este verano se producirán salidas importantes. Pellegrini insiste en que los refuerzos tienen que mantener el nivel de calidad de la plantilla.
Uno de los jugadores que tiene como deseo es Álex Moreno. El técnico chileno sacó su mejor versión en su etapa en el Betis. El lateral tiene dos motivos principales que le multiplican las ganas de volver a vestir la camiseta verdiblanca, más después de conocer la decisión del Aston Villa de buscarle salida.
En primer lugar, el factor familiar. El ex bético se casó este sábado en la Basílica de la Macarena con su mujer, que es sevillana. Además, también hay mucha influencia de cómo ha calado el Betis en el jugador, que ha sido el equipo donde ha sacado su mejor versión.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.