Manuel Pellegrini y la secretaría técnica del Betis ya están trabajando conjuntamente en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Todo ello a la espera de saber la posición final del conjunto bético, que necesita entrar en competición europea para tener mayor presencia en el mercado.
El plantel verdiblanco sufrirá modificaciones en prácticamente todas las posiciones en el próximo mercado de verano. Ya informamos hace unas semanas del fuerte interés del Betis es Krejci, central checo del Sparta de Praga.
El club verdiblanco no le pierde la pista a este joven jugador, aunque tiene una larga lista de competidores en la misma liga española que quieren hacerse con sus servicios. Equipos como el Girona o el Sevilla han preguntado también por el central.
Medios checos publicaban hace unas semanas que el futbolista tenía apalabrado su fichaje por el Betis, por una cantidad alrededor de 8 millones de euros. Sin embargo, el Girona aparece como el competidor más duro por el hecho que jugará Champions League la próxima temporada.
La intención de la secretaría técnica del Betis sigue siendo invertir por este joven central, que también puede jugar de mediocentro defensivo y tiene un margen de mejora enorme, además de buen trato de balón y buenos números goleadores.