El Betis ya mira al derbi sevillano que se jugará el próximo domingo a las 21:00 horas. Los verdiblancos llegan con mucha confianza tras las dos victorias consecutivas ante Celta y Valencia que le vuelven a colocar en posiciones europeas.
La afición quiere meter el primer gol del equipo para llevarlo en volandas a la victoria, en un partido importante para seguir aspirando a cazar al sexto clasificado.
Por ello, ha promovido en redes sociales dos iniciativas que el club está estudiando. La primera de ellas es un entrenamiento a puerta abierta en el Villamarín. De poder ser, seguramente sería en la mañana del próximo sábado.
También hay propuesta una iniciativa para recibir al equipo en su llegada a la estadio. Muchos béticos le piden al club que las medidas de seguridad no sean tan excesivas y la gente pueda estar más cerca del autobús del equipo, algo que realmente no depende del Betis.
Todo lo que no sea empezar el derbi con un recibimiento al equipo como Dios manda, es un fracaso.
El primero este domingo lo metemos nosotros. #TodoAlVerde pic.twitter.com/h6xLFEN5yv
— GOL SUR 1907 (@GolSur1907) April 22, 2024
«>
El club está estudiando y trabajando en que estas dos iniciativas puedan darse. El entrenamiento es más posible cuando el equipo juega como visitante, aunque no es para nada descartable ya que también los resultados están acompañando y es un duelo importante.
Este domingo, #TodoAlVerde. pic.twitter.com/bMkDL0zj3i
— GOL SUR 1907 (@GolSur1907) April 23, 2024
«>
Además, desde la grada de animación se ha propuesto que todos los asistentes al Villamarín vayan con su camiseta verde del Betis, una iniciativa bajo el lema #TodoalVerde