Emerson Royal sigue llamando la atención del Betis y sus aficionados. El lateral brasileño protagonizó una operación perfecta para el Betis, con rendimiento y plusvalía al poco tiempo. Fue comprado a medias con el Barcelona por 6 millones de euros cada uno. Luego el club catalán pagó 9 millones al Betis para repescarlo y poderlo vender al Tottenham.
Una venta que se produjo por 25 millones de euros y que el Betis también tenía el 20% de la misma, por lo que ganó un total de 14 millones d euros con la venta del brasileño al club inglés.
En Londres ya no cuentan con él y están muy cerca de traspasarlo al Milán, con quien ya tiene el lateral todo cerrado. Se habla de una operación que ronda los 20 millones de euros. El Betis recibiría un mínimo porcentaje, ya que en la FIFA aparece registrado que el club verdiblanco fue en el equipo que se acabó de formar el jugador.
Una cantidad simbólica pero que iría a las arcas del Betis, que recibiría un 0,67% de la transferencia, según informa ‘Estadio Deportivo’, lo que sería un total de 134.000 euros por derechos de formación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.