El Betis ha logrado su cuarta clasificación europea consecutiva bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. El conjunto verdiblanco tratará de estar en la fase de grupos de la próxima edición de la Conference League superando una previa que se jugará en las últimas semanas de agosto.
El técnico chileno y la secretaría técnica ya han tenido conversaciones para moldear la plantilla de la próxima temporada. Un plano que tendrá mucha importancia es el de las salidas. Habrá muchos movimientos en la plantilla.
Según hemos podido conocer, la intención del Betis es vender a Rui Silva. El guardameta luso tiene cartel en su país y en el club consideran que puede sacar un buen dinero por él. No aceptarían menos de 10 millones de euros.
Por el luso están interesados equipos como el Sporting de Portugal, que busca un sustituto para Antonio Adán, que saldrá en este próximo mercado de verano. También le siguen algunos equipos de Italia. La idea del Betis es reformar totalmente su portería.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.