Diego Lainez está destacando en su nueva aventura en México. El extremo fue vendido a Tigres por 4,5 millones de euros, después de que el equipo azteca ejerciera la opción de compra que recogía el acuerdo de cesión entre ambos conjuntos.
El ex bético tuvo una gran participación en el duelo intersemanal con Tigres, dando una asistencia en el encuentro de la competición continental. Tras el partido, habló en sala de prensa sobre su rol y su juego, comparándola con su etapa en el Betis:
“He mejorado en muchos aspectos, puedo ser ofensivo como extremo, pero aquí me piden más sacrificio, guardar el orden, eso me permite también participar como carrilero. Gracias a esa versatilidad, he tenido más opciones en mi juego. Mejoré no sólo mis virtudes, sino en lo que muchas veces no hacía antes”
Lainez no destacó por su aportación en el Betis, donde se le esperaba mucho más de lo que acabó ofreciendo. El extremo tuvo que volver a su país para volver a tener protagonismo sobre el césped, algo que parece que ha recuperado.