Es un secreto a voces que los caminos de Álvaro Valles y el Betis están condenados a coincidir. El meta ya ha aceptado fichar por el equipo verdiblanco, que tiene al meta sevillano como el objetivo número uno para reforzar la portería.
El problema es su actual club. Las Palmas tiene unas pretensiones, por ahora, bastante altas para dejarlo salir. El Betis se niega a pagar una cantidad superior a los 4 millones de euros y la presión que pueda ejercer el portero será importante.
Sin embargo, no da la sensación de que el presidente de Las Palmas dé su brazo a torcer en esta operación. Hoy, en la presentación de la campaña de abonados del equipo canario, ha mandado un mensaje rotundo al meta respecto a su futuro:
“Valles es jugador de la UD Las Palmas. Sabe que solo hay tres opciones: renueva, sale traspasado o estará todo el año en la grada, porque no jugará si no renueva”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.