Manuel Pellegrini ha vuelto a meter al equipo por cuarto año consecutivo en competición europea. Durante estos meses se han producido reuniones entre el técnico y la secretaría técnica verdiblanca para tratar la planificación de la próxima temporada.
Con el final de la temporada se abre el periodo de fichajes y la pelota pasa a estar en los despachos. Son muchos los movimientos que se esperan en la plantilla bética durante este verano, algunos de ellos incluso inesperados.
El club verdiblanco está muy pendiente del mercado de delanteros, ya que Pellegrini le ha pedido al club que fichen a dos jugadores en ese puesto. Informa ‘Relevo’ que Umar Sadiq ha pedido salir en este próximo mercado de verano.
Según hemos podido saber, es un delantero que gusta en la secretaría técnica verdiblanca. El nigeriano saldría de la Real Sociedad en forma de cesión y tiene al Getafe como club más interesado. Le costó 20 millones el pasado verano al equipo donostiarra.
Las relaciones entre ambos conjuntos no son del todo buenas después del problema que ha habido con las entradas de aficionados visitantes a los duelos ligueros, por lo que se antoja una operación algo complicada. El factor diferencial es el convencimiento del jugador, que vería con buenos ojos ir a un equipo que dispute competición europea.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.