Manuel Pellegrini y la secretaría técnica del Betis ya están trabajando conjuntamente en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Todo ello a la espera de saber la posición final del conjunto bético, que necesita entrar en competición europea para tener mayor presencia en el mercado.
El plantel verdiblanco sufrirá modificaciones en prácticamente todas las posiciones en el próximo mercado de verano. La secretaría técnica busca dos delanteros tras la petición de Pellegrini por las lesiones de Chimy y Bakambu.
Uno de los jugadores que está muy bien valorado en el club es Luka Jovic, delantero serbio del Milán que acaba contrato el próximo 30 de junio. El atacante ya tiene experiencia en esta liga, ya que estuvo en el Real Madrid tras destacar en Alemania.
El serbio lleva 9 goles esta temporada con el equipo italiano, al saliendo la mayoría de los partidos desde el banquillo. El Betis se está posicionando en el mercado para intentar su llegada como agente libre, aunque tendrá mucha competencia de otros clubes importantes.